Quienes Somos

Dones de Misericordia

Somos una organización colombiana, no gubernamental, sin ánimo de lucro, fundada en el año 2005 que opera en la ciudad de Cartagena de Indias, la cual tiene como Misión generar condiciones para el Desarrollo Humano Integral, a través de la implementación de un Modelo Social Sostenible, que pretende transformar el ser, generar paz y reconciliación en poblaciones en extrema vulnerabilidad.

Misión

Generar condiciones para el Desarrollo Humano Integral a través de la implementación de un Modelo Social Sostenible, que pretende transformar el ser, generar paz y reconciliación en poblaciones en extrema vulnerabilidad en Cartagena y Bolívar.

Visión

En el 2025 seremos una organización con un Modelo de intervención replicable, registrado y reconocido a nivel nacional e internacional que contribuya al Desarrollo Humano Integral y la construcción de paz.

Nuestro impacto en cifras

Añade aquí tu texto de cabecera

Impacto Social Comunitario

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Contenido del acordeón
Fundacion dones de misericordia (22)
Nuestro equipo