Cada vez son más las personas que conocen nuestra labor social y llegan hasta las instalaciones de la Fundación Dones de Misericordia a recargar de buena energía su vida, en la mayor parte de los casos vuelven a sus destinos con una gran sonrisa y muchas ganas de agradecer, tras conocer las historias de nuestros niños y adultos mayores.
Durante la semana anterior llegaron hasta las instalaciones de la casa de los Dones y el Hogar de los Dones varias visitas, entre ellas la primera dama del municipio de Turbaco, quien con su gran equipo llevó mucha diversión para todos, sacando de cada niño y abuelo una gran sonrisa.
De otra parte, los estudiantes del colegio Gimnasio Campestre Alta Mira llegaron con donaciones y cartas para los adultos mayores y realizaron diversas actividades lúdico recreativas, compartiendo historias y enseñanzas con nuestros abuelos.
La fundación corazones de chocolate llegó a darle el toque artístico a la semana, enseñándoles a realizar una linda obra de arte a través de varias manualidades; así nuestros adultos mayores todos los días aprenden de nuevo como niños.
Todos los visitantes son bienvenidos siempre a nuestra fundación Dones de Misericordia, por eso el fin de semana nos visitó un grupo de empresarios extranjeros y colombianos que hacen parte de una organización llamada EO liderada por mujeres, quienes compartieron un día agradable con todos, realizaron junto a los menores y adultos mayores actividades físicas y de dibujo, donde los niños les plasmaron sus sueños y cada empresaria se los llevó, con fe de que un día estos se hagan realidad.
Cada una de las personas que llega a nuestras instalaciones inyectan amor y dan un impulso más para seguir trabajando por esta noble causa de dar amor y bienestar a quienes más lo necesitan.

¡SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA!