Las visitas son fundamentales en nuestro hogar y casa de los Dones, cada persona y voluntario que llega a nuestras instalaciones es bien recibido por nuestro personal, pero principalmente por nuestros niños y adultos mayores quienes se recargan de buena energía con la que llegada de los visitantes.

Durante esta semana varias personas llegaron a nuestras instalaciones entre ellas estudiantes de la Fundación Andina quienes con actividades lúdico recreativas alegraron el día de nuestros pequeños; mientras que el grupo juvenil Shadday de la parroquia Santa Mónica divirtió a los adultos mayores quienes con bailes, cantos y hasta chistes pintaron las más lindas sonrisas en los rostros de nuestros abuelos; además, realizaron donaciones para satisfacer las necesidades básicas de cada adulto mayor.

De otra parte, el grupo de la legión de María llegó a fortalecer el área espiritual a través de la realización del Rosario.

Los niños de la Casa de los Dones disfrutaron de jornadas de juegos didácticos para fortalecer su concentración y disciplina, así mismo recibieron una importante donación de zapatillas deportivas, para practicar con más comodidad el deporte.

El arte no puede faltar, por lo que el padre Jhon, párroco de la iglesia la Ermita nuestra señora de la Candelaria, realizó una importante donación de instrumentos musicales, para que los niños fortalezcan sus dones y talentos por la música.

Nuestro personal continúa trabajando incansablemente, sirviendo a los más vulnerables, dando lo mejor de sí, para mejorar la calidad de vida de quienes hacen parte de esta gran familia, la Fundación Dones de Misericordia.

¡SI YO CAMBIO, TODO CAMBIA!