Cada semana se unen más personas a nuestra noble causa de dar y servir a quienes más lo necesitan; en septiembre muchas instituciones nos han visitado. Cordecosta y Grupo Familia Tena llegaron hasta el hogar de los Dones con una jornada de estilo de vida saludable e higiene personal, embelleciendo aún más a nuestros adultos mayores, con corte de cabello, manicure, pedicure, tamizaje de signos vitales, sección educativa de incontinencia y aseo.
Voluntarios de Telefónica contagiaron de mucha felicidad con su visita a nuestros abuelos, quienes recibieron de manos del personal donaciones de gran utilidad para el diario vivir.
De otra parte, desde Estados Unidos llegó María Pula junto a su familia para no solo visitar a nuestros niños de la Casa de los Dones, si no festejar su cumpleaños número 18 compartiendo un delicioso ponqué y soplando las velas junto a los pequeños soñadores, permitiéndoles pedir un deseo junto a ella; aplaudimos su noble corazón al estar unida desde la distancia con nuestra fundación.
Seguimos hablando de personas con un corazón lleno de amor, como el del padre Jhon Mahony sacerdote de la parroquia la Ermita Nuestra señora de la Candelaria ubicada en el Pie de la Popa, quien por más de tres años ha venido apoyándonos con nuestra labor, él junto a su comunidad compartió con nuestros niños un importante evento denominado Family Day, donde cada pequeño pudo compartir con la comunidad un día como en familia siendo felices.
Los domingos de cada semana se convierte en días especiales principalmente para algunos de nuestros adultos mayores quienes reciben gratas visitas, como la que recibió nuestro abuelo Antonio quien se reencontró con su familia después de 4 años de no tener contacto con ellos, ¡fue muy feliz!.
Nuestro personal a quien admiramos por su entrega, también lideró actividades de terapias ocupacionales donde los adultos mayores realizan junto a su psicóloga traperos, creando así la ´Tienda de traperos “El Nudito”, allí demuestran sus habilidades para crear y así sentirse útiles como lo son, porque no es la edad es la disposición de aprender y hacer.